Equipo de Profesionales

El Liceo de Adultos Pucará de Chena cuenta con un equipo Docente y de Asistente especializado y comprometido con la educación de personas y jóvenes adultas. A eso se suma el Programa de Integración, entregado por Educadores Diferenciales, Psicopedagogos y Psicólogos que colaboran en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes

Apoyo a las y los Estudiantes

Se cuenta con una Dupla Psicosocial (Psicologo y Asistente Social), quienes apoyan al desarrollo integral en la educación para todos los y las estudiantes, dando énfasis en la promoción y respeto de la diversidad.

Como establecimiento, se ha dispuesto de una guardería llamada "El Rinconcito", que es un espacio de cuidado para los hijos(as) de nuestros estudiantes (madres,padres,adultos responsables) mientras se encuentran en su proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Contamos con un Centro de Recurso y Aprendizaje (CRA), destinado a brindar un espacio que permita a las y los estudiantes profundizar contenidos, así como también con ENLACE, sala de computación con Internet y recursos digitales para las y los estudiantes.

Talleres

El establecimiento ha dispuesto distintos talleres de recreación y cultura para toda la comunidad de estudiantes. Entre estos, destacan los talleres de Peluquería, Folclore, actividades deportivas, entre otros.

Otras Actividades

Se realizan Salidas Pedagógicas y Culturales dentro y fuera de la región. Estas permiten, vivir experiencias académicas irreemplazables para el desarrollo y complemento del proceso enseñanza-aprendizaje.

Finalmente, en la actualidad se ha implementado la Radio Pucará, espacio utilizado por las y los estudiantes durante los tiempos de recreos. Así también, la comunidad estudiantil se encuentra organizada mediante un Centro de Alumnos.